En principio, iba a comentar lo que nos ha costado a los contribuyentes chiclaneros el reportaje fotográfico publicado por diario Cádiz este sábado diez de noviembre. Pero creo que es mejor dejar la cuestión crematística para resaltar, en principio, el trabajo hercúleo que ha realizado el periodista del reportaje.
Mi más sincera enhorabuena, ya que es difícil que los sujetos del reportaje por sí solos fueran capaces de hilvanar algunas ideas allí donde no las hay.
Fotos de reportaje de “Hola”, añejo marketing y poca enjundia dialéctica; se repiten continuamente las mismas frases, bien estructuradas por el periodista; nada nuevo, ni una idea de lo que van a realizar, vaguedades, frases vacuas, y populismo mal planteado. Hay algunas entrevistas, otros, por razones bien conocidas, prefieren que el periodista le dé el formato.
Algo positivo: desde el mes de junio venían repitiendo continuamente que estaban estudiando no se sabe qué; por lo visto ya han terminado de estudiar, tampoco se sabe porqué: porque se han cansado, no entienden lo que estudian, o váyase a saber porqué, pero el caso es que siguen aplazando poner en conocimiento de los ciudadanos el proyecto político para Chiclana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario