Las vacaciones y la pesadumbre que genera la política municipal han sido los motivos de la falta de entradas en el blog.
Hoy, más aliviado de la desazón, dedico esta entrada a la inconsistencia argumental del Sr. Arenas para mantener el cuatripartito. Si son legítimas las coaliciones, como muy dicen él, que lo son; no es menos cierto que el Partido Popular viene proponiendo que sea el partido más votado el que gobierne:
La reforma de
"Todos los ciudadanos cuando emitimos nuestro voto queremos saber cuál es el resultado y no estar pendientes de una u otra coalición", aseguró De Cospedal.
En la subcomisión que empezará a trabajar a lo largo de este mes de septiembre, el PP defenderá poner coto a estas coaliciones, algo que a juicio de su secretaria general, demanda la ciudadanía de forma "radical". El objetivo que persigue el PP, dice De Cospedal, es que la gobernabilidad de los municipios sea "clara y transparente".
La incoherencia del Sr. Arenas es una de las razones por las que no ha ganado, ni ganara ninguna elección.
En Chiclana, para quien no lo sepa o no quiera saberlo, el partido más votado es el PSOE. Si los del P.P. fueran serios, coherentes y dignos de ser políticos, deberían aplicar lo que predican.
1 comentario:
Hola, Otto!
Solo cuando la contage general de votos hay un ganador.
Abrazos.
Publicar un comentario