sábado, 10 de mayo de 2008

DOBLE MORAL

Lo que me incita a escribir esta entrada es haber recibido unos escritos del libelo ( en su 1ª acepción RAE) Puente Chico; escrito, por cierto, por elementos infantilizados.

Izquierda Unida de Chiclana cuyos militantes y votantes (la mayoría) son conocidos por su ética y honradez, con estos nuevos líderes han caído en el bochorno; excepto algunos que ascendidos o nombrados personal de confianza han perdido toda su credibilidad.

Cuando el Sr. Butrón se encontraba en la oposición los proyectos presentados por el equipo de gobierno socialista fueron continuamente descalificados, utilizando para ello, incluso, insultos. Ahora que se encuentra en el gobierno municipal son correctos. El caso más flagrante es el de la Ronda Oeste.

La exageración, la contradicción entre lo que dice y hace el Sr. Butrón oculta el rencor y odio que le tiene al Partido Socialista. Por otra parte, compartido desde hace tiempo por algunos militantes de I.U. , que ya intentaron pactar con el P.P.; (algunos de estos militantes están vinculados a la ONG Derechos Humanos; y son socios del partido que apoyó y apoya el genocidio Iraquí).

Durante la legislatura donde el Sr. Jiménez Barrios sacó los mismos concejales que el P.P.. Izquierda Unida criticó al PSOE por los cargos de confianza, se dijo en su momento que tener cuatro cargos de confianza eran demasiados (el caso, si no recuerdo mal, fueron cuatro los nombrados) y un derroche económico; lo mismo dijo sobre la liberación de los políticos, donde fueron liberados los imprescindibles; hoy todos los políticos del gobierno municipal están liberados y los cargos de confianza ascienden a veintinueve.

En cuanto al auto dictado en estos días por un Juez de Chiclana; los dirigentes se Izquierda Unida consideran que “las decisiones judiciales son correctas cuando coincide con sus posiciones y si no son “fraudes de ley””.

No hay comentarios: