lunes, 1 de octubre de 2007

100 DIAS DE DESCONCIERTO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL

Pasados los 100 días de gobierno del cuatripartito desconocemos cuales van a ser sus acciones programáticas.

En el pleno de Septiembre quedó en el aire la pregunta formulada por la oposición, expuesta por cierto con poca claridad, sobre si el PGOU es conforme a la Ley o por el contrario es contrario esta.

El concejal de Urbanismo, se limitó a salirse por la tangente sin contestar a una pregunta que lo llevará sin duda a un callejón sin salida: quedar como mentiroso o posible prevaricador. Me explico: si durante la anterior legislatura se ha dedicado a manifestar la ilegalidad del Plan, interponiendo algunos recursos contra el mismo. ¿Qué ocurrirá con estos recursos?.

Ahora sus opciones pueden ser, como he dicho antes, quedar como un cínico mentiroso o ser un presunto prevaricador, al estar firmando licencias de obras. Aunque, yo lo catalogaría como un ser de una perversa ignorancia.

Es de una necesidad imperiosa para la tranquilidad económica y social de Chiclana que el Sr. Alcalde se pronuncie sobre el asunto para despejar dudas; al propio tiempo que deberá manifestar que programa electoral va aplicar, si el del Sr. Butrón, el suyo, o el de algunos de los otros dos socios.

Mientras esto no esté claro, el Sr. Butrón puede convertirse en un iluminado, es decir: cuando manifestó que Chiclana era una nueva Marbella acertó, pero falló en el tiempo. Chiclana se puede convertir en Marbella en los próximos meses. La actitud del Alcalde en los plenos recuerda los mejores tiempos de Gil (qedp); es un remedo de este (incluso más ignorante), y la actitud de Butrón (ver RAE 2º acepción, y 4000 Euros y picos del ala, buen boquete ha encontrado) es la más parecida al Cachuli; la folklorica no tardará. Por lo pronto ya han celebrado una boda en la Macarena de Sevilla.

No hay comentarios: